jueves, 19 de octubre de 2017

Presentación del Proyecto Selección AllTime


Introducción

Nuestro deporte, por sus características, dedicación e implicación del deportista puede ser muy cruel en el momento de la retirada. 

Algunos deportistas viven la retirada con sentimientos negativos y con olvido, no sólo de los aficionados, sino también del propio atletismo cuando todos sabemos que las personas son el principal activo de cualquier proyecto o institución no podemos prescindir de nuestros mejores representantes y, quizás, en alguna medida, devolverles parte de lo que dieron al atletismo en su momento.

Pero también creemos que la figura del deportista retirado, desde un nuevo rol en el atletismo como entrenador, directivo, juez, o puramente como aficionado pueden ser el germen de la cohesión del atletismo.

De ahí surge nuestro objetivo de poner en marcha un proyecto que denominamos "Selección AllTime" con el objetivo de dar cabida y poder compartir experiencias entre todos los atletas internacionales españoles, promocionar la puesta en valr de nuestros atletas retirados y generar una red que sirva de apoyo emocional y de reconocimiento para los atletas internacionales.


Este proyecto, de la mano de la Junta Directiva de la Asociación de Atletas y con un gran atleta como el Mikel Odriozola, espera, con la colaboración de muchos, conseguir los siguientes objetivos en 2017/2018:


Objetivos.

El objetivo general y de fondo  de este proyecto es aglutinar bajo el paraguas de la Asociación de Atletas al mayor número de exatletas internacionales.

Relación de objetivos del proyecto:
-          
-          Promoción de actividades de puesta en valor y reconocimiento.
-          Promoción de actividades de encuentro y convivencia.
-          Prestación de servicios a través de la Asociación: Orientación psicológica, orientación sociolaboral, servicios, …
-          Observatorio del atleta internacional. Realización de informes o estudios sobre el colectivo relacionados tanto con la parte deportiva como con la parte social.


  Si te interesa el proyecto y quieres colaborar o unirte al mismo escríbenos a asociaciondeatletas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario