jueves, 6 de febrero de 2014

#CROMOSDEATLETISMO afronta la recta final

#CROMOSDEATLETISMO afronta la recta final



El pasado 17 de diciembre realizamos una comunicación por mail a todos los compradores del álbum de cromos del atletismo y de los cromos XXL y en nuestro BLOG informando de los retasos que se estaban produciendo en el desarrollo del proyecto.

Nos fijamos un nuevo objetivo a finales de enero para tener el álbum listo, pero hemos acumulado algo de retraso en las correcciones de los cromos.

De todas formas ya estamos en condiciones de mostraros parte del trabajo avanzado con los cromos y su maquetación sobre todo para tranquilizaros a los que estáis inquietos con la viabilidad del proyecto.

Los cromos de atletismo serán realidad y, aunque hemos fallado en la planificación y tiempos del proyecto, sobre todo por nuestra falta de medios y como novatos en estos proyectos, queremos daros la tranquilidad de que el proyecto sale adelante y que los que han abonado su dinero tendrán su álbum de cromos del atletismo español.

Os dejo con algunas imágenes de los cromos que pronto podréis disfutar:







¿Cómo leer los cromos?

Hemos buscado una lectura muy intuitiva a través de iconos para que, de un vistazo, podamos recorrer sus páginas.

El orden de cada prueba será según sus posiciones en la final y en los casos en los que haya rondas eliminatorias se ordenan de la primera a la última serie en orden de llegada.

Respecto a la barra de iconos:

CATEGORÍA: en primer ligar tenemos la categoría del atleta en la temporada 2012/2013.

AUTONOMÍA: Bandera de la federación territorial por la que tenía licencia el/la atleta en la temporada 2012/2013.

TROFEO: Indica que el/la atleta ha sido Campeón de España absoluto en dicho evento. El número indica las veces que ha obtenido dicho título.

ANILLOS OLÍMPICOS*: Indica que el/la atleta participó en unos Juegos Olímpicos. 

BOLA DEL MUNDO*: Indica que el/la atleta participó en unos Campeonatos del Mundo al aire libre. 

BANDERA DE EUROPA*: Indica que el/la atleta participó en unos Campeonatos de Europa al aire libre. 

BANDERA DE ESPAÑA: El/la atleta ha sido internacional con la selección española**

RELOJ DE TIEMPO: Si aparece un cronómetro indica que el deportista ha realizado durante el Campeonato de España Marca de la Temporada (MMT) o Marca Personal (MMP).

BANDERAS DE PAÍSES: En caso de que el atleta tenga otra nacionalidad aparecerá la bandera de su país. En el álbum sólo aparecen los atletas extranjeros que participaron en el Campeonato de España representando a clubes españoles.
* El número indica el número de participaciones. No tienen porqué haber sido participaciones en el evento en el que aparece en el álbum.
** Internacional con la selección española en cualquier competición oficial de cualquier categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario