viernes, 24 de enero de 2014

Becas Laureus para deportistas by AGMSports

Como sabéis durante 2013 hemos colaborado con la empresa AGMSports para promocionar la posibilidad/oportunidad para deportistas de poder desarrollar su formación y carrera deportiva a través de becas deportivas en Estados Unidos.

Por ello publicitamos las Becas Laureus, promocionadas por AGMSports, para deportistas con pocos recursos de cara a cubrir los costes de desplazamiento y gestión de dichas becas en Estados Unidos.

Infórmate:

Becas Laureus para deportistas 

Fundación Laureus España

La Fundación Laureus España y la Fundación AGM han puesto en marcha un año más el Proyecto de Becas Laureus "Tengo un sueño", con el objetivo de que cuatro jóvenes deportistas españoles con bajos recursos puedan cursar sus estudios en una universidad americana durante los próximos 4 años.

Para poder conseguir esta beca, los deportistas premiados contarán con la asistencia de los profesionales de AGM Sports, empresa que ha trabajado con más de 500 deportistas y que gestiona becas deportivas en Estados Unidos. Los consultores de esta compañía trabajarán muy de cerca con los seleccionados, para poder conseguir una beca completa en la universidad idónea para cada uno de ellos.

El sueño se cumplirá una vez los deportistas lleguen a la universidad en Estados Unidos en agosto del 2014para empezar sus estudios universitarios y comenzar con entrenamientos y competiciones, representando a la universidad.

1. Características
Tipo: Becas de colaboración universitaria / Ayudas / Alojamiento, manutención, transporte
Lugar de disfrute: América  -  ESTADOS UNIDOS
Características: La dotación va desde los 30.000 dólares a los 50.000 dólares por año, con los que se cubren todos los gastos personales, académicos y deportivos durante los 4 años de carrera universitaria: matrícula, alojamiento, comida, entrenadores, nutricionistas, instalaciones deportivas del más alto nivel, ropa y materiales de entrenamientos y para competiciones y viajes a competiciones universitarias por todo Estados Unidos. Las becas se renuevan anualmente durante los 4 años en los que se permite recibir becas deportivas, con lo que el valor de una beca puede superar los $200.000 dólares.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Instituto de la Juventud  - 21/01/2014
Deportistas de nacionalidad española de alto nivel deportivo, que no hayan repetido ningún curso escolar, con nivel medio-alto de inglés que tengan una historia personal o familiar de superación, que terminen el Bachillerato en junio de este año y que puedan conseguir becas completas que financien toda su educación en Estados Unidos.

3. Solicitud
Plazo: 31 de enero de 2014
Solicitudes: Puede obtener más información en la página web de la convocatoria o dirigirse a la Fundación Athletes Global Management Sports (AGM), C/ Emilia Pardo Bazán, 18 Local, 50018 Zaragoza.

Puede comunicarse también al Tel: 976 73 37 78 o enviar un email a info@agmfundacion.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario