viernes, 5 de julio de 2013

Cromos de Atletismo, una herramienta de promoción para clubes y escuelas de atletismo


Desde el pasado 1 de julio lanzamos el proyecto de Cromos de Atletismo desde la Asociación de Atletas. Un álbum de cromos con todos los participantes del próximo Campeonato de España Absoluto de atletismo que se celebrará el 27 y 28 de julio en Alcobendas (Madrid).

80 páginas de álbum, más de 500 cromos que están incluídos en sus 20€ de precio de lanzamiento (24€ a partir del 26 de julio) que, además, ayudarán a que se haga realidad ya que es un proyecto a demanda. Si se llega al número crítico para cubrir los costes de lanzamiento, se hará realidad, sino, se devuelve el dinero a los que lo compraron por adelantado.

La fecha tope, el 26 de julio, 3 semanas vista.


Una de las patas principales del proyecto es la promoción de nuestro deporte, el álbum de cromos va  más allá de una mera colección de fotos. Los atletas, los clubes, las marcas, los diferentes eventos y disciplinas, el álbum de cromos de la Asociación de Atletas será un anuario del atletismo apto para conocer nuestro deporte, nuestros deportistas, los gestos técnicos de cada prueba, la ilusión por conocer y practicar nuevas disciplinas, o, para los ya iniciados, la ilusión por formar parte en algún momento de este proyecto, de tener su propio cromo. De ahí que hagamos las siguientes propuestas pensadas para clubes y escuelas de atletismo para que reserven sus álbumen antes del 26 de julio y ayuden a que este proyecto se haga realidad y se aprovechen del mismo.


ENGANCHA A LOS ATLETAS CON LOS CROMOS



El hándicap de los CROMOS DE ATLETISMO es que con la compra del álbum vienen todos los cromos, más de 500s, por lo que no hay posibilidad de hacer colección comprando los sobres en kioskos, pero a nivel de club o escuela de atletismo esto se puede subsanar.

Se compra uno o varios álbumes de cromos que se entregan a los atletas, individualmente o en grupos (Por pruebas, por edades, etc) y los cromos se los queda el monitor/entrenador mezclando los de los diferentes álbumes.

Se establecen unos criterios por los que cada atleta o cada grupo de atletas recibirá un número determinado de cromos: por asistencia a las sesiones de entrenamiento, por aprendizajes, por actitud positiva, por rendimiento, ... y se les van entregando esos cromos que, al estar mezclados los de varios álbumes, pueden estar repetidos o no fomentando el intercambio entre el grupo de atletas.

Con el alto númeor de cromos del álbum, más de 500s, habrá juego para rato y conseguir que los chavales estén más enganchados a la escuela o club ;-)

 




Animaros a reservar vuesros álbumes para la próxima temporada, la entrega sería a primeros de septiembre si el proyecto sale adelante. Para reservar en este enlace: http://www.deporticket.com/DetalleEvento.aspx?evento=176







No hay comentarios:

Publicar un comentario