lunes, 11 de marzo de 2013

LA Asociación de Deportistas y ESIC firman un acuerdo de colaboración




Ser fundadores de la Asociación de Deportistas permite que todos nuestros socios puedan beneficiarse de los acuerdos y servicios prestados por la AD.
Así que tenemos el el placer de presentaros un nuevo acuerdo de la Asociación de Deportistas, en este caso con la prestigiosa escuela de formación ESIC, una de las más prestigiosas en ámbitos como el marketing, a través del cual nuestros socios podrán acceder a su catálogo de formación con descuentos especiales.
A través de este acuerdo firmado por el presidente de la Asociación de Deportistas, Cayetano Martínez de Irujo, ambas instituciones colaborarán para la asistencia de los asociados a los programas de formación de postgrado de la Escuela tales como MBA´s, másteres especializados, programas superiores, el Programa Integral de Desarrollo Directivo (PIDD), así como programas de formación abierta – Cursos Especializados, Cursos Intensivos y Master Class-.
Mediante este acuerdo, ESIC proporcionará a los asociados un trato favorable en lo referente a precios y a servicios en general. Además, los beneficios del convenio marco de colaboración se extenderán a todas las sedes de ESIC donde se imparten los mencionados programas, siendo estas Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Granada y Málaga.
Actualmente, ESIC ofrece a los profesionales del ámbito deportivo así como a especialistas en marketing y comunicación el Curso Especializado de Marketing Deportivo, en el que algunos de los profesionales más destacados que actualmente trabajan en todos los ámbitos del marketing deportivo, desde entidades deportivas a empresas de marketing deportivo o agencias de comunicación, desvelan los secretos y los casos prácticos que hacen de esta especialidad del marketing y la comunicación una disciplina con mucho futuro.
Más información en la Web de la Asociación de Deportistas: 
http://www.asociaciondedeportistas.org/noticias/la-ad-y-esic-firman-un-acuerdo-de-colaboracion-para-sus-asociados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario