miércoles, 20 de marzo de 2013

La Asociación de Deportistas te ayuda a moverte en la gran ciudad


La Asociación de Deportistas ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de Carsharing “Bluemove”, por el que los socios de la Asociación de Atletas disfrutarán de grandes ventajas a la hora de contratar sus servicios.

Los usuarios disponen en exclusiva de una red de coches a los que acceder con una simple tarjeta y completamente informatizados durante las 24 horas del día, gracias a lo que pagan sólo por lo que usan. 

Bluemove se encarga del mantenimiento, parking, gasolina y todos los trámites. Actualmente cuenta con una flota de 40 vehículos en Madrid, Sevilla y Bilbao.

Los asociados de la AD no tendrán que abonar los quince euros mensuales por contratar los servicios de la tarifa Blue 15. Además, las tarifas de la empresa son las siguientes: Dos euros a la hora y 0’2 euros por kilómetro realizado.

Para realizar la contratación, a cada asociado le basta con entrar en la página web: http://www.bluemove.es/es y cuando realice el alta, hay un apartado de observaciones: ahí debe poner que pertenece a la AD y el número de socio y tendrá el alta en el servicio para poder utilizaro cuando quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario