domingo, 10 de marzo de 2013

La Asociación de Atletas y AGM Sports informan a las jóvenes promesas del atletismo



Desde la Asociación de Atletas somos conscientes de que no sólo trabajamos por los intereses de los atletas que ahora están en la élite de nuestro deporte, sino que tenemos que trabajar para que el atletismo que haya en el futuro sea también mejor para los que vienen.


Por ello desde esta temporada y con el apoyo de AGM Sports colocaremos puntos de información en algunos Campeonatos de España de categorías inferiores con el objetivo de hacer llegar a la Asociación de Atletas a los más jóvenes que serán el atletismo del futuro.

Punto de información en el Luis Puig durante este fin de semana en el Campeonato de España Cadete

Por nuestra parte queremos presentarnos para que, en el futuro nos conozcan y puedan saber el trabajo que hacermos, y también promocionamos uno de los aspectos más interesantes que hemos anzado este año, la comercialización de viajes a los diferentes campeonatos internacionales de atletismo en 2013 para que familiares, entrenadores personales o aficionados puedan disfrutar del mejor atletismo en directo.

Por parte de AGM Sports ofrecen información sobre su trabajo, una oportunidad deportiva y personal para cualquier deportista que es disfrutar de becas de estudio y deportivas en Colleges y Universidades estadounidenses en las que desarrollarse deportiva, académica y personalmente gracias a su práctica deportiva.

Este verano os esperamos de nuevo en los nacionales cadete, juvenil y junior en el mes de junio y julio para informaros a los atletas, padres y entrenadores que queráis.

Mientras tanto podéis solicitar información en nuestro mail o a través de las redes sociales:
asociaciondeatletas arroba gmail punto com y en facebook o Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario