lunes, 11 de febrero de 2013

Viaja con la Asociación de Atletas a los campeonatos Internacionales de atletismo en 2013



La Asociación de Atletas, con el objetivo de ofrecer un servicio extra a los atletas internacionales de cara a facilitar las posibilidades de que entrenadores personales, familiares y compañeros puedan viajar a las diferentes competiciones internacionales de atletismo que se celebran en 2013 ofrecerá paquetes específicos a través de una agencia de viajes con gran experiencia en el sector.

Las ofertas estarán abiertas a todos los aficionados al atletismo con programaciones de salidas desde Madrid para 6 competiciones Internacionales en 2013.

El precio de los diferentes paquetes de viaje puede variar según cuando se abonen los billetes de avión ya que dicho precio fluctúa a diario.


Contratación a través de VIAJES EL CORTE INGLÉS. Delegación de Sevilla

Carmen Rodríguez y Silvia Herreros

Teléfono:   954 506 604 Ext.  *327
Horario oficina: L-V 9:00-14:00 // 15:00-18:00

Los precios de los paquetes se han conformado en base a alojamiento en hotel de 3-4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno por persona en habitación doble y billete de avión según coste del vuelo i/v con salida desde Madrid. El precio final del paquete puede variar según el coste del billete al cierre de la plaza tras el abono correspondiente a la agencia de viajes. Para modificaciones del paquete en días de salida, número de noches o categorías de los hoteles consultar con la agencia.

Si quieres más información ponte en contacto con nostros a través de nuestra dirección de correo electrónico viajaconlaroja.atletismo@gmail.com 


A continuación los folletos comerciales de los diferentes paquetes para los siguientes campeonatos: Superliga  Europea, Campeonato del Mundo Juvenil, Campeonatos de Europa Junior y Sub23, Campeonato del Mundo Absoluto de Moscú y Campeonato de Europa de campo a través.

- Campeonato de Europa por Selecciones. 22 y 23 de junio en Gateshead (GBR).

- Campeonato del Mundo Juvenil, 10 al 14 de julio en Donetsk (Ucrania).

- Campeonato de Europa sub23, 11 al 14 de julio en Tampere (Finlandia).

- Campeonato de Europa Junior, 18 al 21 de julio en Rieti (Italia).

- Campeonato del mundo de atletismo al aire libre. 10 al 18 de agosto en Moscú (Rusia).

- Campeonato de Europa de campo a través, 8 de diciembre en Belgrado (Serbia).



No hay comentarios:

Publicar un comentario