viernes, 22 de febrero de 2013

Sigue a #LaRojaAtletismo en los Europeos de pista cubierta de Goteborg

Los próximos días 1, 2 y 3 de marzo se celebrará en Goteborg, la ciudad sueca, el Campeonato continental en pista cubierta con la presencia de un buen número de atletas españoles (27) que lucharán por conseguir los mejores resultados.

Las pruebas serán retransmitidas en directo en gran parte del horario, por Teledeporte por lo que podréis seguir a los nuestros por TV.

También lo podréis hacer a través de las redes sociales a través de las siguientes listas que hemos elaborado en nuestro perfil de Twitter de la Asociación de Atletas.

Lista de prensa de atletismo:

En esta lista estarán los periodistas y responsables de comunicación más al tanto de nuestro deporte por lo que estarás a la última de todas las novedades de la cita continental, epicentro del atletismo durante esos tres días.

Lista de atletas españoles en Goteborg:

En esta lista podréis seguir a todos los atletas españoles de la selección que estarán en Goteborg compitiendo, los que tienen cuenta en Twitter claro, 21 de los 27 que competirán con la camiseta de la selección.


Seguirles en las redes sociales también es un apoyo para nuestro atletismo y para ellos.

Poco a poco iremos actualizando este post con los links a:

Horarios de las pruebas: http://www.goteborg2013.com/competition/timetable/

Links para horarios de retransmisión:


Y para lo que lo queráis seguir todo desde el móvil desde la organización han desarrollado una aplicación para ANDROID y IPHONE: http://www.goteborg2013.com/competition/smartphone-app/



No hay comentarios:

Publicar un comentario