viernes, 25 de enero de 2013

Ofertas reconocimientos médicos deportivos completos con Ecocardiografía en Centro Médico OHP (Madrid)




Ofertas reconocimientos médicos deportivos completos con Ecocardiografía en Centro Médico OHP (Madrid).

Os recordamos que hasta el 28 de febrero de 2013 tenemos en vigor una oferta muy interesante con más de un 40% de descuento para un reconocimiento médico completo con ecocardiografía en 3D en el Centro de Medicina Deportiva OHP de Madrid situado en el Reebok Sport Center “La Finca”.

Si tenéis interés en aprovechar el mismo o algún compañero de grupo de entrenamiento no dudéis en solicitarnos el cupón de descuento.

Disfruta de una condiciones especiales en las tarifas para cualquier tipo de consulta, prueba de esfuerzo, tratamiento o test de campo en el centro de médico OHP en Madrid. Con dos sedes, en el Reebok Sport Center del ABC Serrano en pleno centro de Madrid o en el Reebok Sport La Finca en la zona norte con unas instalaciones excelentes.

Aprovecha la oferta especial para un reconocimiento médico deportivo completo hasta el 28 de febrero de 2013 con más de un 40% de descuento en los reconocimientos médicos completos incluso con Ecocardiografía en 3D por 177 €

Si quieres aprovechar esta oferta especial o descuento en los otros servicios ponte en contacto con nosotros en asociaciondeatletas arroba gmail punto com

No hay comentarios:

Publicar un comentario